Convención Panamericana Nikkei (COPANI) 2013, 12 al 14 de Septiembre.

El CNAJ convoca a Socios e Invitados a participar de la Convención Panamericana Nikkei (COPANI), el mayor evento nikkei (descendientes de japoneses) a nivel panamericano organizado por la Asociación Panamericana Nikkei (APN) y Centro Nikkei Argentino.

 

La COPANI se distingue por ser un evento donde los nikkei pueden conocer, compartir y debatir experiencias, exponer las problemáticas de cada país y las acciones que han realizado como solución a éstas, resultados indicadores relevantes para los nikkei, e información de gran valor para las comunidades nikkei de los distintos países que asisten con el objeto de mejorar día a día nuestra comunidad y a la sociedad en la que nos desempeñamos para tener un mundo mejor.

 

Información General

La Convención Panamericana Nikkei (COPANI) es el mayor evento nikkei a nivel panamericano. Es un espacio desarrollado para que los nikkei de las Américas y de Japón puedan reunirse con el fin de intercambiar experiencias, aprender el uno del otro y sobre todo crear lazos de amistad sin fronteras.
Dirección de correo electrónico: info@copani2013.com


Sitio web: http://www.copani2013.com/


 

Organiza:

Asociación Panamericana Nikkei (APN) y Centro Nikkei Argentino.

 

afichemodif