FINANZAS EN FAMILIA: Educación, creencias y hábitos con Cristina Carrillo

Pocas cuestiones reflejan tantos tabúes y resistencias inconscientes como el dinero. Sin embargo, la falta de una cultura financiera básica puede limitar seriamente nuestro desarrollo personal y profesional, en un entorno económico cada vez más complejo.

¿Cómo preparar a los más jóvenes para un mundo en el que las decisiones financieras exigen nuevas habilidades, valores y conocimientos? ¿Cuál es la mejor forma de hablar sobre el dinero a los niños? ¿Cómo afectan nuestros propios valores y creencias a la organización de la economía personal y familiar, y de qué manera puede influir nuestro comportamiento financiero en el futuro de nuestros hijos? ¿Es posible estimular el espíritu emprendedor desde edades tempranas?

 

En la charla daremos respuesta a estas preguntas, y comprobaremos hasta qué punto las decisiones que tomamos sobre el dinero determinan nuestras perspectivas en la vida.

 

Finalmente, la evaluacion de la hazañas psiquiatrica ayudara a evaluar la funcion autonoma, pues tiene muchas super vitaminas. Además de estos medicamentos de marca popular será capaz de comprar un lote https://med24horas.com/comprar-viagra-online-espana.html de medicamentos genéricos sin receta. Muchos pacientes tienen dudas en la capacidad de funcionamiento del medicamento Levitra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta