El lunes 25 de octubre, se llevó a cabo la charla y demostración de Wagashi, Pastelería tradicional japonesa con productos orgánicos, organizado por el Club de Negocios Argentino Japonés, con el auspicio de  JICA y de Organic LatinAmerica.
El Lic. Christian Martínez nos ofreció una charla muy interesante sobre los productos orgánicos que ofrece la empresa, especialmente sobre los productos que han sido utilizados en la demostración.
Agradecemos la participación de las pasteleras Ana Iríe, Midori Graham y Angélica Shimbuku, que nos han mostrado cómo se preparan los nerikiri, ichigo daifuku y ohagi, utilizando los productos orgánicos de la empresa Organic LatinaAmerica.
Mónica Semba, explicó sobre la beca de Wagashi de JICA, a la que aplicaron las pasteleras y por la cual, aprendieron todas las técnicas para elaborar los diferentes wagashi.
Se dió a conocer la convocatoria a las becas de JICA 2022, por Aki Kubo, de la oficina de JICA Argentina, quien atenderá todas las consultas al respecto del tema de las becas. Agradecemos la colaboración de Gastón Miyashiro, de la oficna de JICA.
Alentamos a las emprendedoras pasteleras que sigan difundiendo sobre la pastelería tradicional japonesa!!