El jueves 1 de diciembre 2016, Foto 1 Mesa ppalse llevó a cabo el I Simposio Argentina – Japón en la Facultad de Ciencias Económicas para mejorar las oportunidades de inversión y continuar con la cultura de negocios comerciales que caracteriza a ambos países.

I Simposio de Negocios Argentina-Japón, organizado por el Club de Negocios Argentino Japonés y el Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón; con el auspicio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, que nos ha facilitado el anfiteatro para llevar a cabo el Simposio.

Agradecemos el apoyo para esta actividad, al Embajador del Japón en la Argentina, Dn. Noriteru Fukushima, a los invitados al Simposio, Emb. Daniel Polski, Sra. Cecilia Risolo (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto), a los expositores Sr. Rodolfo Villalba (Agencia Argentina de Inversiones), Sr. Julián Capomassi (Tenaris), Sr. Juan Lanusse (Juana de Arco), Sr. Masashi Iwatani (Sumitomo) y al Sr. Diego Marino (Toyota).

El presentador del Simposio, fue el Sr. Sergio Miyagi, los moderadores fueron los Sres. Masami Shiira y Víctor Barrionuevo Mitsuta, ambos miembros del CNAJ y la apertura fue realizada por el Vice Decano, Dr. José Luis Franza y nuestra Presidenta, la Sra. Gabriela Yoshihara.